martes, 2 de abril de 2019

DESCUBRE LA FP


Resultado de imagen de DESCUBRE LA FP

La Fundación Atresmedia ha firmado un Convenio de Colaboración con Fundación Mapfre para poner en marcha Descubre la FP, una iniciativa para dar a conocer e impulsar la Formación Profesional en España.


Desde este enlace podrás conocer a fondo la formación profesional en los distintos niveles que se imparte. Dispones de 150 titulaciones enfocadas a 26 sectores laborales especializados. En solo 2 años puedes obtener una titulación profesional, adquiriendo la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para facilitar tu incorporación al mercado laboral.

Puedes consultar la interesante colaboración de Elsa Punset sobre la elaboración de un currículum, entrevista de trabajo, gestión desl estrés, etc. 

Entra en descubrelafp.org y conoce el abanico de posibilidades que te ofrece la Formación Profesional en España, además de vivir a través de profesores, empresas, centros educativos y los propios alumnos los testimonios que mejor te ayudarán a elegir tu opción de futuro.
descubrelafp.org

Información sobre los títulos de GRADO MEDIO

Información sobre los títulos de GRADO SUPERIOR

1 comentario:

  1. He entrado ya que estoy por comenzar un curso de formación profesional a distancia, y quisiera si me pudieran indicar que tal son estos cursos?

    ResponderEliminar